que hacemos ukrainian lives

Desde Ukrainian Lives

Ayudamos a la población ucraniana de forma urgente

Respondemos a la emergencia humanitaria provocada por la guerra en Ucrania. Ubicados en Madrid y con voluntarios desde Kyiv y otras regiones ucranianas, somos un equipo que nos movilizamos con urgencia inmediata para canalizar toda la ayuda humanitaria y llevar comida y medicamentos a las personas que más lo están necesitando.

Desde Ukrainian Lives estamos comprometidos con la  protección  y la supervivencia de toda la población durante el conflicto bélico en Ucrania.

conflicto ucrania y rusia
VER VÍDEO
De refugiados en países vecinos
1 Mill
DE AYUDA HUMANITARIA ENVIADA
1 Toneladas
de niños y niñas en riesgo
1 Mill
que hacemos ukrainian lives

Colabora con nosotros

Ayuda a Ucrania. El acopio de alimentos, medicamentos y ropa es fundamental para poder ayudar a la población, los niños y niñas son los más perjudicados. Necesitamos tu ayuda. Puedes colaborar con nosotros enviando tu ayuda directamente a Paseo del Prado, 14 (Oficina 2), Madrid

O a través de una donación económica en nuestra página web.

iniciativa corazon a corazon

Iniciativa "Corazón a Corazón"

En 2014, nuestros voluntarios ya crearon e implementaron con éxito el proyecto benéfico  «Corazón  a corazón». En cooperación con la Embajada de Ucrania en Madrid y el municipio madrileño de Navalagamella, pudimos traer niños y niñas de la zona del conflicto del este de Ucrania a España.

Dentro de la iniciativa benéfica “Corazón a Corazón” se organizó un concierto benéfico en la iglesia Ntra. Sra.de la Estrella en Navalagamella en Madrid el 12 de diciembre 2014 con músicos de primer nivel reconocidos a nivel internacional. Todo el dinero recaudado en este concierto fue destinado a los niños y niñas ucranianos que han sufrido en primera persona el horror de la guerra. Gracias a actividades solidarias como «Corazón a Corazón», pudieron venir a Madrid en diciembre de 2014.

TU AYUDA ES IMPORTANTE